Friday, February 17, 2006

Pequeñas cosas que valen mucho.

Es un tema muy sonado, pero que nunca esta demas repetir o recordar las cosa que te gustan, darle pequeñas pistas a los hombres de que pueden hacer para volvernos locas.

En la vida existen cosas que por pequeñas que sean valen un mundo para muchas personas, (incluyéndome), son pequeños detalles que no cuestan nada, pero sin embargo valen mucho.

Un beso en la frente, dado con ternura.
Un fuerte abrazo que.
Una simple sonrisa.
Una flor.
Una mirada.
Una llamada solo para decir hola, o te extraño.
Una caricia.
Una visita sorpresa.
Un beso en la mano.
Un mensajito de quien amas.
Darle un dulce a un niño.
Un masaje.
Un beso en el cuello. Para acordarte que estoy aqui
Caminar juntos.
Acariciarle el pelo.
Que me acaricies el pelo.
Un pequeño jugueteo entre los dos.
Hacerte cosquillas
Escuchar tu risa
Ver la emoción que expresa tu rostro cuando me vez llegar
Sentir la alegría que sientes a través del teléfono cuando te llamo.
Ver una película juntos y darme cuanta que me estas mirando reír.
Encontrar un mail tuyo cada día cuando llego a la oficina.
Despedirte con un beso que te diga las ganas que tengo que llegue el momento de estar juntos otra vez.
Sentirte dormir tranquilo sobre mi pecho o simplemente a mi lado.
Escucharte decir “ay Guay” después de esos momentos especiales.
Ver como me miras cuando estas pensado.
“Te quiero”
Ver en tus ojos o escuchar de tu boca, que te gusta como me veo.
Saber que piensas es mi cuando no estoy.
Salir de la oficina y ver en tu carro una nota tuya.

El simple hecho de que la persona que amas te toque, te haga sentir con una mirada lo mucho que te quiere y le interesas ya es motivo suficiente para sentir que caminas en las nubes.